PROGRAMACIÓN –TERTULIA

Los lunes a las 10 de la noche se emite el programa TERTULIA. Los participantes hacen un recorrido por las noticias y los acontecimientos mas destacados de la semana.
Lo podremos volver a escuchar:
  • Los lunes a las 7:30 de la mañana
  • Los miércoles a las 11 horas
  • Los jueves a las 22 horas
  • Los viernes a las 19 horas
  • Los domingos a las 12:30 y 10 de la noche.


TERTULIA (26/5/11)




PROGRAMACIÓN-SALMOREJO METÁLICO







(18)¿Como sería un programa de radio si todos los locutores se resfriasen a la vez? La respuesta la encontrarás en el programa 18 de salmorejo metálico, donde también encontrarás un adelanto del próximo disco de Soulfly "Omen", el nuevo disco de Obús y la habitual variedad de estilos. Por cierto, se buscan al Calder y al kanstre, si alguien los encuentra por favor avise a paco lobaton.




















PROGRAMACIÓN-RETROVILLA SISTEMA SONIDO

PROGRAMACIÓN -OMERTA

OMERTA,PROGRAMA ORGANIZADO POR SHOGUN Y DJ 2P EN LA 93.4 FM
DE 21:30 A 22:50 EN DIRECTO TODOS LOS VIERNES, CULTURIZANDO A LOS RADIOYENTES SOBRE LA MUSICA RAP/HIP-HOP, CON INFORMACIONES DE EVENTOS,ENTREVISTAS A DISTINTOS MUSICOS, ETC...
REPRESENTANDO A LAS ASOCIACIONES 2 ELEMENTOS,HARD-GRAFFITI
Y CRASH-SKATE...
PARA CONTACTAR CON NOSOTROS PARA PETICIONES DEDICADAS,
INFORMACION O ALGUNA QUE OTRA DUDA ????
ONEELEMENTRADIO@HOTMAIL.COM
PAZ,SALUD, FELICIDAD Y VIDA RAP.....



OMERTA(29/01/10)








DESCARGA EL PROGRAMA AQUI
(BOTON DERECHO DEL RATON, GUARDAR ENLACE COMO... )


PROGRAMAS ANTERIORES

PROGRAMACIÓN-RADIO INSURGENTE






PROGRAMACIÓN-PLANETA MUSICAL SUR

  • Lunes a las10 de la mañana
  • Martes a las 5 de la tarde
  • Miércoles a las 2 de la tarde
  • Jueves a las 10 de la mañana
  • Viernes a las 7 de la tarde
  • Sábados a las 10 de la noche
  • Domingos a las 10 de la noche









Radio Calf-Universidad FM 103.7 en la ciudad de Neuquén, Rep. Argentina. es una radio comunitaria, sin fines de lucro, propiedad de CALF Cooperativa Provincial de Servicios Públicos y Comunitarios de Neuquén, y de la Universidad Nacional del Comahue.

Su programación general está orientada a la buena música, y a las noticias, principalmente del ámbito local y regional, con un marcado sentido social y popular.

En el marco de dicha programación, Planeta Musical Sur se emite todos los sábados de 19 a 20 horas, y está dedicado a difundir la música de los diversos países del mundo, exceptuando generalmente a los anglosajones.

Los temas musicales son acompañados por comentarios sobre los intérpretes, sobre la historia, cultura, problemática y/o realidad de sus pueblos, en un intento de acercar a los oyentes la música y la información que los medios tradicionales obvian.

Cada programa está dedicado a compartir un tema específico, con el ánimo de que con el mayor conocimiento de las otras realidades, se hará posible un mejor entendimiento de las otras culturas.

En Mayo de 2007 fue nominado al Premio Lanín de Oro como Mejor Programa en el rubro Cultural-Educativo, en el evento que anualmente organiza APACE (Asociación Patagónica de Arte, Cultura y Comunicación)para las radiodifusoras de todo el país.

En Septiembre de 2007 fue ternado para el Premio Tehuelche en el rubro Cultural-Histórico por la Asociación de Trabajadores de Medios de Comunicación Social, en la ciudad de Puerto Madryn, Provincia de Chubut, República Argentina.

En Noviembre de 2007 fue nominado para el premio Gaviota de Oro en el rubro Cultural Musical, por la Sociedad Argentina de Artistas Profesionales, de la ciudad de Mar del Plata, en la Provincia de Buenos Aires.

Planeta Musical Sur se retransmite, en diferido, por las radios FM Antena Libre, de la ciudad de Gral.Roca (Río Negro), y por la FM San Patricio, de la ciudad de San Patricio del Chañar (Neuquén), ambas de Argentina. En España por las emisoras Radio Tas-Tas de la ciudad de Bilbao, Koska Irratia, del municipio de Getxo, OndaPuerto de Málaga, Radio Cigüeña de Rivas Vaciamadrid y por OndaToledo en la ciudad del mismo nombre, y en Chile por Radio Amanecer, de la Comuna de Caldera, y Radio Pudeto, de la ciudad de Ancud, en la Isla Grande de Chiloé.

Si alguna otra radioemisora desea retransmitir los programas, los mismos son de libre difusión. Sólo desearía que lo hagan saber a la siguiente dirección de correo: planetamusicalsur@hotmail.com

Idea y conducción: Jorge Laraia