SALMOREJO METALICO















(17)En este programa traemos ca?a de la buena: Municipal Waste, el nuevo directo de Meshuggah, Hypocrisy,Morbid Angel,Cynic,Obituary, God Forbid, Immortal,To Die For, Metalium... El Caldergrinde nos trae en este programa a Dismember. Que disfruten el programa.








(16)Por fin podemos volver a subir los programas. En el programa 16 teneis a Terroristars, 3 inches of Blood, Threat Signal, Carnal Forge,Vader,Emperor, Stone Sour, y a los grandes FALSOS PROFETAS, que estarán acompañando a KTULU en la sala Palo Palo de Marinaleda el día 16 de abril. Por ultimo el Caldergrinder nos trae a los Fleshgod Apocalypse.








(15)Hoy traemos un adelanto del próximo disco de Rhapsody of Fire y estrenamos lo nuevo de Dark Funeral. También temas de los estilos más variados: Krisiun, Prong, As I Lay Dying, Muse, Blind Guardian... Y el Calderon nos trae a Suicide Silence en su sección "La hora de Caldergrinder".






(14)Estrenamos lo nuevo de Finntroll y de High on Fire. Hacemos cr?nica del concierto de Narco en Marinaleda y comentamos las últimas noticias sobre los festivales Sonisphere y Hellfest.






(13)Hoy no estrenamos nada. Pero caen unos pocos de temazos de grupos como Overkill, Testament, Primal Fear, Strapping Young Lad, Catamenia, Gama Bomb, Korpiklaani... Tambien nos metemos un rato con el Rock in Rio y su peculiar organizacion.






(12)Hoy no estrenamos nada. Pero caen unos pocos de temazos de grupos como Overkill, Testament, Primal Fear, Strapping Young Lad, Catamenia, Gama Bomb, Korpiklaani... Tambien nos metemos un rato con el Rock in Rio y su peculiar organizacion.


(11)Hoy estrenamos una nueva sección: "LA HORA DE CALDERGRINDER". Temas de: Damageplan, My Dying Bride, Them Crooked Vultures, White Zombie, Korn, Angra, Ill Niño, Vomitory, Iced Earth...


(10)Estrenamos lo nuevo de Narco, Dream Evil, Rage y Rob Zombie. Tambien temas de AC/DC,Soil,Abigail Williams, God Dethroned... Por último atendemos algunas peticiones que nos han llegado, ???MAS DE UNA!!!


(9)Estrenamos lo nuevo de Gamma Ray, Dark Tranquility y Pain of Salvation. Tambien temas de Daath, Warbringer, Katatonia, Epica... Y NOS MANDAN UN EMAIL.



(8)El Priego pone un tema y se corta por la mitad, el Pani se hace la picha un l?o con los Unearth y pone a Black Label Society, y a m? se me olvida darle voz al microfono del Calderón. Todo esto y mucho m?s (como la crónica de la vuelta de O'funk'illo) en el programa 8 de Salmorejo Metálico. Que lo disfruten.




(7) Estrenamos lo nuevo de Mnemic, y hablamos de los mejores conciertos a los que hemos ido en 2009. También temas de Death, Sybreed, Guns'n'Roses, Pantera,Stravaganzza, Infectious Grooves...




(6)Estrenamos lo nuevo de Overkill y Fear Factory. Repaso de los mejores discos del año después de la sección de conciertos. Temas de: Kataklysm, Savia,Anthrax, Sirenia, Fear My Thoughts, Catamenia, Crematory... Y la colaboración estelar del Calderón.


(5)Especial de dos horas sobre los 5 mejores discos de la decada para cada uno.


(4)Programa 4 del salmorejo metalico. Cronica de inanizion y smack head.


(3)Programa numero 3. Novedades y Agenda de Conciertos.


(2)Segundo Programa Crónicas de Conciertos de Arch Enemy y Nile en la sala Q


(1)Primer Programa de la nueva temporada de Salmorejo Metálico.

(0)Programa Piloto de Salmorejo Metálico, solamente dura una hora puesto que fue un programa de prueba para volver a adaptarnos a la radio.